EL DRET A DECIDIR D'UN POBLE ÉS L'EXERCICI DE LA DEMOCRÀCIA EN ESTAT PUR. A QUI FA POR AIXÒ?

dimarts, 30 de juny de 2015

Currículum de la nova Responsable de Comunicació de l'Ajuntament.



Es ingeniera agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid y especialista en comunicación política por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

Empezó su carrera profesional en Bruselas en 1998. Tras un stage en la Dirección General de Agricultura, comenzó su trayectoria como consultora en asuntos europeos. Dejó Bruselas en el año 2006, cuando ocupaba el puesto de socia directora en la consultora CLAN Public Affaire, ahora ESL. Compaginó su trabajo como lobista con su colaboración con el Festival Internacional de Benicassim, donde fue directora de proyectos europeos. En 2007 se unió a la firma Weber Shandwick en Madrid, como directora de cuentas de Asuntos Publicos. En 2008 fundó y dirigió la consultora en sostenibilidad UniversoVivo.

En 2012 inició su carrera en el tercer sector y desde febrero de 2013 ha sido directora de comunicación y miembro del Consejo de Dirección de la fundación Oxfam Intermon.

Ah, he oblidat un petit detall... aquest currículum és de Lucila Rodríguez-Alarcón, Responsable de Comunicació de l'Ajuntament de Madrid... De la que volen posar a Barcelona, millor no dir res.